viernes, enero 05, 2018

La librería Juan Rulfo del FCE España cuenta desde hace poco con un perfil propio en Facebook

0 comentarios
Siempre se ha dicho aquella frase de "Año nuevo, vida nueva" y precisamente ahora, que son los primeros días de un nuevo año, cuando esta frase se emplea con mayor intensidad. Es ya todo un clásico aquello de hacer propósitos para el nuevo año, mismos que muy pocas veces se cumplen o sólo de una manera parcial. Pero es cierto que cuando se inicia un nuevo ciclo, y un año nuevo definitivamente lo es, es un buen momento para llevar a cabo un cambio o introducir un nuevo elemento en nuestra cotidianidad.
 
Pues bien, desde el pasado 2 de enero del 2018, la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Eonómica que se encuentra en el número 86 de la madrileña calle Fernando el Católico, muy cerca de la estación de metro Moncloa en la capital de España, ya cuenta con su propio perfil en la red social de Facebook. Aunque ya se manejaba con una cuenta en Twitter:  https://twitter.com/FCEEspana  debido a las peticiones que les hacían llegar clientes y amigos han decidido integrarse a este otro canal de comunicacion: https://www.facebook.com/LibreriaJuanRulfo/


Como nos podremos imaginar, el perfil de la Librería Juan Rulfo en Facebook ha experimentado poca actividad en estos pocos días que tiene en funcionamiento, pero estamos seguros que conforme avancen las semanas la cantidad y la calidad de la información que ahi se vaya publicando va a ser del interés de muchos de nuestros lectores.

Desde este modesto espacio les enviamos nuestras más cordiales felicitaciones y mucha suerte.

0 comentarios: