jueves, diciembre 21, 2017

Nuestro Portal Web cuenta con una sección dedicada a los mariachis que hay en suelo español

1 comentarios
Ya es todo un clásico decir que a los mexicanos nos encanta la fiesta y la diversión, pero eso se podría aplicar a casi todas las culturas del mundo. Todas tienen ese aspecto lúdico que se matiza según la ubicación geografica, sus particularidades climatológicas y hasta su herencia histórica y cultural. Pero tambien es cierto que la música mexicana tiene un ritmo y un sonido que enciende el alma y provoca muchas veces un estado de alegría y euforia que invita a cantar y a bailar inmediatamente.

Estando en España y a muchos kilómetros de distancia de nuestra tierra, los mexicanos no podrían dejar de tener contacto con la música mexicana y más si se puede disfrutar de una buena actuación en directo. Por eso, los grupos de mariachi se pueden encontrar en diversas zonas de la geografía hispana ofrecen la posibilidad de disfrutar en vivo de las actuaciones para sentir la música vernácula casi como si se estuviera en la mismísima Plaza Garibaldi de la Ciudad de México o en alguna plaza de San Pedro Tlaquepaque en Jalisco.


En nuestro Portal Web Mexicanos en España contamos con una sección dedicada a aglutinar a aquellos grupos de mariachi que cuentan con una página web y con los que se puede contactar para contratar sus servicios para amenizar algun evento. Sólo hay que entrar en la página principal de www.mexicanosenespana.com, ubicar el menú principal que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, desplegar el menú secundario haciendo clic en la palabra "Enlaces" para entrar en dicha sección. Una vez ahi, desplegar el menu de los enlaces haciendo clic en el botón con el signo de suma que está en el ángulo superior derecho de la barra color verde. Cuando se abra la ventana completa buscar el texto de "Mariachis en España" para entrar en la seccion correspondiente.

Ya sean cumpleaños, bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier otra fiesta en partcular, son buenos pretextos para disfrutar de la actuación en directo de un buen grupo de mariachis. 

1 comentarios: