miércoles, diciembre 27, 2017

Nuestro Portal Web cuenta con un apartado dedicado a los útiles y necesarios mapas viales

0 comentarios
Es muy común que cuando uno va a viajar o cuando llega a una ciudad distinta a la nuestra en donde normalmente residimos, necesitemos buscar una dirección o una localización determinada. Hasta no hace mucho la solución más demandada era adquirir o conseguir un mapa impreso de esa localidad e incorporarlo a nuestro equipaje como un elemento indispensable para nuestro viaje. Sin embargo, con el advenimiento de la red de redes y las nuevas tecnologías eso ya se ha superado ...y con creces.

Actualmente hay varias páginas web que ofrecen mapas interactivos que nos permiten, no sólo localizar una dirección determinada en cualquier ciudad del mundo, sino muchas más opciones que permiten que el viaje sea muchisimo más cómodo y práctico. Nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com cuenta con un apartado titulado Callejero de España dedicado a presentar los enlaces de tres de los más importantes buscadores callejeros que se usan en España y la podemos encontrar en la sección Servicios del menú interactivo localizado en la barra lateral de la izquierda.


La ventaja de este apartado de nuestro Portal Web es que tenemos juntos los enlaces de esas tres páginas, por lo que la consulta puede ser muy rápida y además se pueden comparar, de una mánera más facil, los resultados de cada una de ellas.

A mi en lo particular, me resulta muy atractiva y útil la posibilidad de introducir dos direcciónes —la del punto de orígen y la del destino— y poder conocer las distintas rutas que hay asi como la duración y kilometraje. Y ésto, cuando se está en la planificación de un viaje, es terriblemente atractivo y súmamente conveniente.

Les invito a que se den una vuelta por esa seccion y utilicen las distintas herramientas que ofrece la web de Mexicanos en España desde hace ya muchos años.

0 comentarios: