domingo, diciembre 31, 2017

Mexicanos en España les desea a todos sus amigos y visitantes lo mejor para este 2018

0 comentarios
Estamos a muy pocas horas de que se termine el presente año 2017 y comencemos un nuevo ciclo con doce meses por delante. Nos referimos al 2018 que llega cargado de deseos e ilusiones que esperamos se puedan cumplir de una manera satisfactoria. Nos encontramos pues muy cerca de esos momentos en los que nos comemos las doce uvas con las doce campanadas y alzamos nuestra copa para brindar por los buenos deseos que deseamos a nuestros seres queridos.

Desde nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com queremos desearles a todos ustedes, nuestros amigos y visitantes, lo mejor para este nuevo año que está a punto de iniciar, pero sobretodo que tengamos en este 2018 mucha salud y amor, dos factores que nos impulsarán a ser mejores y a seguir luchando para salir adelante.


Nosotros nos hacemos el firme propósito de seguir adelante con nuestro compromiso con ustedes y continuar trabajando para que Mexicanos en España siga siendo un punto importante de reunión de toda la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España.

 ¡Que tengan todos ustedes un muy Feliz 2018!

0 comentarios: