sábado, diciembre 23, 2017

En estas fechas www.mexicanosenespana.com les desea la mejor navidad y un excelente año 2018

0 comentarios
Ya se ha cumplido otro año. Estamos ya en diciembre y hoy es 24 de diciembre del 2017. Este es el décimocuarto año desde que iniciamos nuestra andadura con el Portal Web www.mexicanosenespana.com y estamos a punto de alcanzar nuestras bodas de cristal. Son en estas fechas en las que uno hace una especie de recuento sobre lo que hemos hecho en el año y lo que planeamos hacer para los doce meses que vienen a continuación.

Hoy que es un día muy especial para una gran mayoría de la gente, nosotros queremos dar nuestras más profundas gracias por su apoyo y por hacer de nuestro Portal Web un punto de reunión no sólo para los mexicanos que se encuentran en España sino tambien para aquellos paisanos que se encuentran en tierras mexicanas, estan planteando hacer un viaje a el Viejo Continente y que quieren conocer las experiencias de los que ya tenemos aqui unos cuantos años.


Es verdaderamente un placer desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad y un mejor año 2018. Queremos que sigan estando en contacto con nosotros y no pierdan todo el importante abanico de información que nuestro Portal Web les ofrece y que se mantiene actualizado a lo largo del año, para brindarles a ustedes, la mejor oferta de interesantes enlaces que les permitan tener un adecuado conocimiento de lo que debe saber un mexicano en España.

Es cierto que otros han querido copiarnos, pero nosotros que estamos a punto de cumplir quince años de intenso trabajo, hemos sido la punta de lanza que ha marcado y sigue marcando el trabajo que otros están queriendo imitar. Por eso, les agradecemos a todos ustedes su apoyo a lo largo de todos estos años.

¡Muchas gracias,
Feliz navidad y mejor año 2018! 
 

0 comentarios: