miércoles, diciembre 20, 2017

El Consulado de México en Barcelona envía una felicitación para las fiestas decembrinas del 2017

0 comentarios
Estamos ya a muy pocos días de que celebremos la nochebuena y la navidad y desde hace bastante tiempo ya estan circulando por las redes sociales un sinúmero de mensajes de felicitación por las fechas que se presentan muy inminentes. Han quedado atrás aquellos tiempos en los que nuestro buzón de correo  se llenaba de tarjetas postales de navidad impresas en un papel muy grueso, que luego servían para decorar ya sea alguna mesa, un nacimiento o, incluso, en nuestro árbol de navidad.

Ahora, a través de Twitter nos ha llegado la felicitación que el Consulado de México en Barcelona está haciendo circular con motivo de las fiestas decembrinas. El texto, acompañado por una imgen de unas flores de nochebuena —que por cierto aqui en España se les conoce más bien como Pascueros o Flores de Pascua— es muy simple: "El Consulado de México en Barcelona les desea unas felices fiestas decembrinas y un año 2018 lleno de bienestar personal y familiar, Barcelona, diciembre de 2017"

https://pbs.twimg.com/media/DRe9hQPWkAI5Xa2.jpg:large

Es cierto que las cosas cambian y las nuevas tecnologías se van imponiendo. Ya no recibimos ninguna tarjeta impresa enviada por correo ordinario; sin embargo, por el Facebook, Instagram, Twitter y el propio correo electrónico, estamos recibiendo felicitaciones que nosotros agradecemos de todo corazón y las hacemos extensivas a todos ustedes.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2018!

0 comentarios: