miércoles, septiembre 13, 2017

Comunidades mexicanas en Andalucía y en Valencia tambien celebrarán las fiestas nacionales

0 comentarios
Conforme se va acercando la fecha nos vamos enterando de más eventos que las diversas comunidades de mexicanos repartidas a lo largo y ancho de la geografía española van a llevar a cabo para celebrar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México. Cada uno se va organizando de acuerdo a sus posibilidades, al número de integrantes y a la idea específica que para cada evento tienen. Y a nosotros nos da mucho gusto poder compartir en este espacio la información para que de esa manera mayor número de personas puedan disfrutar del evento.

Por ejemplo, la Comunidad de los Mexicanos en Andalucía están preparando dos eventos para el sábado 16 de septiembre del 2017.  A partir de las 12:00 horas tendrá lugar en la Casa de Iberoamérica de Cádiz ubicada en la calle Concepción Arenal sin número de la ciudad gaditana, un acto conmemorativo del 207 aniversario del Grito de Dolores, para luego proyectar un audiovisual titulado "Comparsa calaveras"  y rematar con la actuación de la cantante Claudia Valentina y su trío.


Y a partir de las 15:00 horas continuará la celebración con una fiesta que tendrá lugar en el Club Náutico Alcázar, localizado en la Avenida de la Bahía sin número en la misma ciudad de Cádiz.


Por otro lado, la comunidad de mexicanos en Valencia anuncia la ceremonia del Grito de la Independencia que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre del 2017 a partir de las 21:00 horas en la calle Pérez Escrich de la capital valenciana. El evento, que estará presidido por la Cónsul General de México en Barcelona Doña María Carmen Oñate Muñoz, lo organizan la Asociación Cuauhtémoc y la Asociación México en Valencia


Nos da mucho gusto dar a conocer las actividades de los diversos grupos de mexicanos que hay en la geografía española y más si se trata de eventos que celebran un año más de las fiestas patrias de la independencia mexicana.

0 comentarios: