miércoles, agosto 09, 2017

Estás en España y quieres renovar tu pasaporte? Aqui tienes la información necesaria ...

0 comentarios
No es especialmente raro que, siendo mexicano y estando en España, el pasaporte que tenemos llegue a su vencimiento y que cuando nos disponemos para ir a México nos encontramos con el hecho de que tenemos nuestro documento vencido y necesitamos renovarlo para poder viajar a nuestro país. Es muy importante tener conocimiento de los trámites que tenemos que llevar a cabo para renovar nuestro pasaporte mexicano.

En estos días, la Embajada de México en España ha publicado un mensaje en el que busca aclarar la dudas que tienen todos aquellos que quieren renovar sus pasaporte estando en España. Por lo que si ustedes tienen un pasaporte que ya está vencido o está a punto de serlo, tomen nota de esta información para  que no les cojan las prisas y puedan viajar sin problemas.


Es importante señalar lo que puntualiza la propia Embajada en su página web:
Únicamente se envía por correo certificado si usted reside dentro de la circunscripción que cubre la Sección Consular de la Embajada de México en España. Por consiguiente, es recomendable que realice el trámite de pasaporte en el Consulado que corresponda a su circunscripción.

La Sección Consular de la Embajada de México cubre las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, el País Vasco y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El Consulado de México en Barcelona cubre las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Murcia y Valencia.
 
Recuerden aquello de no dejar las cosas para lo último, y mantener siempre su pasaporte vigente para poderlo utilizar en cualquier momento.

0 comentarios: