viernes, agosto 18, 2017

El cantante mexicano Carlos Rivera presentará un concierto el 2 de septiembre del 2017 en Madrid

0 comentarios
Dentro de poco más o menos dos semanas tendrá lugar un concierto del cantante mexicano Carlos Rivera en el WiZink Center, lugar que anteriormente era conocido como el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha exacta del evento será el próximo sábado 2 de septiembre del 2017 a las 21:30 horas en lo que vendrá a ser el broche de oro de la gira por España iniciada el pasado año del 2016 y que fué bautizada con el título de "Yo creo tour".

Hay que recordar que Carlos Rivera fue conocido en tierras hispanas por su participación en el papel protagónico de El Rey León que se estuvo presentando en la Gran Vía madrileña por varios meses. Su brillante desempeño en el papel de Simba en dicha comedia musical le sirvió para abrirse las puertas y darse a conocer ampliamente dentro del público español.


En el Portal Ticketea donde se pueden comprar las entradas para este concierto, se puede leer, entre otras cosas, la siguiente información acerca del cantante mexicano:
Carlos Rivera pondrá el broche de oro a su “Yo Creo Tour” en España, siendo hasta la fecha la gira más ambiciosa del artista mexicano en nuestro país, recorriendo en 2016 doce ciudades: Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo, con una acogida espectacular logrando un total de siete sold outs.
Y es que su segundo álbum de estudio “Yo Creo” (Sony Music), permanece en la lista de discos más vendidos tras 40 semanas. Además, en marzo lanzará una edición deluxe del mismo en formato CD+DVD que incluye varios temas inéditos y que hará las delicias de sus seguidores. Anteriormente publicó el excelente “El Hubiera No Existe” (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Carlos Rivera en Vivo” (2015).
Si están interesados en asistir al concierto les recomendamos que no lo dejen a lo último para poder tener acceso a buenos lugares y disfrutar como se debe de un buen concierto musical.

0 comentarios: