domingo, mayo 28, 2017

Se anuncia para este verano una función de Lucha Libre mexicana en el Circo Price de Madrid

0 comentarios
Recuerdo que cuando yo vívía en la Ciudad de México no lejos de mi casa se encontraba la Arena México y ahí  entonces todos los viernes en la noche se celebraban los clásicos combates de la Lucha Libre mexicana. Yo varias veces fui a verlos porque el espectáculo que presentaban era impresionante, demoledor,  y poder ver a las grandes figuras de aquellos tiempos como "El Santo", "Blue Demon", "El Perro Aguayo", "El Rayo de Jalisco", "Mil Máscaras" o "Tinieblas", por sólo mencionar los primeros que me vienen a la mente, fue toda una delicia.

Pues bien, ahora parte de ese espectáculo podrá ser visto en la función de Lucha Libre que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio del 2017 a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Circo Price que se ubican en el número 35 de la Ronda de Atocha en la capital española, muy cerca de la estación del metro Atocha. Ahi se podrá ver a "...un elenco estelar que incluye tan afamadas estrellas como Silver King, protagonista de la película Nacho Libre, Cassandro El Exótico, también conocido como La Reina del Ring o Liberace de la Lucha Libre, los fantásticos luchadores voladores Laredo Kid y Bandido Luchador, el rudo Psicosis II y otro heredero a una máscara legendaria, El Hijo de Fishman, entre otros."


En la página de Facebook del evento podemos leer lo siguiente:
Este verano llega desde México, “El Gran Espectáculo de Lucha Libre”, un electrizante evento con motivo de la celebración del Centenario de El Santo.
Uno de los grandes ídolos de la Lucha Libre regresa a España, El Hijo del Santo, quién luchará junto a su hijo y nuevo sucesor a la máscara de plata, Santo Jr.
Acompañados por un elenco estelar que incluye a Silver King, protagonista de la película Nacho Libre, Cassandro El Exótico, conocido como La Reina del Ring, los fantásticos voladores Laredo Kid y Bandido, los rudos Psicosis II y El Hijo de Fishman, los mini, Octagoncito Original y Mascarita Dorada, el mítico Mano Negra y las estrellas de Lucha Britannia.
Enfundados en sus extravagantes trajes y míticas máscaras, El Gran Espectáculo de Lucha Libre será una experiencia única, emocionante, impresionante y apta para todos los públicos.
Muchos mexicanos seguro que les entusiasmará la idea de poder ver en España este espectáculo tan mexicano que forma parte de la idiosincracia de muchos habitantes de nuestro país. Por eso se los comunicamos con la suficiente anticipación para que puedan reservar sus localidades y puedan asistir sin problemas a una funcion de Lucha Libre que pocas veces se puede ver en la península española.

0 comentarios: