martes, mayo 23, 2017

Presentación de la PLACA con su director Iván Vergara en el Instituto de México en España

0 comentarios
Lo conocí hace varios años, primero de manera virtual y luego personalmente. Él, como yo , somos de la Ciudad de México y de una u otra manera hemos compartido muchos proyectos juntos. Nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com ha servido de plataforma de comunicación para difundir muchos de sus proyectos que han tenido muy buena acogida en la sociedad española, especialmente la sevillana en donde él reside y desde donde salen todas esas ideas culturales que enarbola como ricas propuestas intelectuales.

Nos estamos refiriendo a Iván Vergara García al frente de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces que va a tener una presentación el próximo viernes 26 de mayo del 2017 a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España bajo el título de "PLACA: Puente cultural entre México y España". La inquietud y el empuje de un hombre multicultural como Iván, que lo mismo es poeta, músico, editor, documentalista o gestor cultural, hacen de esta plataforma una propuesta cultural muy interesante y digna de estudio.


El IME nos envía la siguiente invitación, misma que hacemos del conocimiento de todos ustedes por si tienen tiempo y pueden acudir el próximo viernes:
La Embajada de México en España y el Instituto de México en España - IMEX le invitan a la presentación de PLACA: Puente cultural entre México y España PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces
Intervienen:

-Ivan Vergara, Coordinador General de la PLACA.
-Pablo Raphael, Director del Instituto de México en España
-Gonzalo Escarpa, Poeta, gestor cultural.

Viernes, 26 de mayo de 2017 19:00 hrs.


Instituto de México en España

Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid
Entrada libre
La cita es el próximo viernes 26 de mayo del 2017 a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo, justo enfrente del Congreso de los Diputados y a pocos pasos de la famosa fuente de Neptuno en la capital española.

0 comentarios: