sábado, mayo 27, 2017

Nuestra web acaba de superar las 2000 entradas en la plataforma de comunicación Twitter

0 comentarios
Estos días estamos muy contentos, entre otras cosas, porque nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com acaba de superar las 2000 entradas en la plataforma de comunicación digital Twitter. Desde hace ya algunos años hemos añadido a nuestra plataforma integral de comunicación esta interesante vía que permite enviar mensajes de 140 caracteres. Mensajes que no por ser cortos dejan de tener su importancia e impacto entre los lectores de ellos.

Pues el hecho es que acabamos de superar la cifra psicológica de los 2,000 mensajes, cosa que nos llena de orgullo y satisfacción. Y al mismo tiempo comprobamos que el numero de seguidores va aumentando poco a poco, de manera lenta pero constante. De todas maneras, animamos a la gente que aún no lo ha hecho a que se sume a este esfuerzo de comunicación y le dé al botón de "seguirnos" para entrar en comunicación por esta interesante vía.


Desde este espacio queremos dar las más profundas gracias a todos los amigos que nos estan siguiendo y esperamos continuar trabajando muchos años más dando a conocer, además por este medio, noticias que tienen que ver con la Comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España.

0 comentarios: