lunes, mayo 08, 2017

La embajadora Roberta Lajous Vargas comparte imagenes de los charros en su cuenta de Twitter

0 comentarios
Es totalmente cierto que la presencia del contingente de charros y adelitas en tierras españolas está causando mucha sorpresa y están llevando a cabo muchos eventos de los cuales hemos dado cuenta en este espacio, ya sea de manera directa al mencionar algun evento importante, o de manera indirecta al redirigir a nuestros lectores al calendario que están llevando a cabo en tierras españolas. Lo que es cierto, es que están causando mucha expectación por allá por donde se presentan.

La embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas ha estado publicando en su cuenta de Twitter una serie de imagenes que dan fe del paso del contingente mexicano y nos da mucho gusto verlos y constatar que la respuesta del público español ha sido muy positiva. No sólo en Madrid, sino también en otras ciudades de Andalucía, el grupo de mexicanos ha sido recibido de una manera posiiva  y de ello ha dado testimonio la Embajadora al publicar estas fotos en su cuenta de Twittter.

Aqui les ponemos una muestra...








En fin, que esperamos que se repitan estas visitas de los charros mexicanos en España, porque de esa forma no sólo seguiremos teniendo una importante presencia en tierras españolas sino que el público de éste país irá conociendo el bello arte de la charrería mexicana.

0 comentarios: