martes, mayo 02, 2017

Continúan las actividades del contingente de charros mexicanos, ahora por la capital andaluza

0 comentarios
Desde hace ya algunas semanas hemos anunciado que un contingente de charros y adelitas mexicanas venían desde la Ciudad de México para llevar a cabo una serie de eventos y actividades, no sólo en Madrid sino en varios puntos de Andalucía, con la intención de dar a conocer nuestro deporte nacional y para buscar estrechar lazos de amistad entre ambas naciones. El proyecto no tenía precedentes en cuanto al número y jerarquia de los participantes, asi como el tiempo que han previsto estar aqui y, por tanto, el proyecto tenía muy buena idea.

Pues bien, a falta de poder detallar todos y cada uno de los eventos, sólo nos hemos dedicado a señalar los que hemos ido considerando como los más importantes y para el resto hemos motivado a ustedes, nuestros lectores, a que consultaran directamente del Programa General de Actividades y asi pudieran seguir los pasos de este nutrido contingente de charros y adelitas. Ahora, por ejemplo, queremos destacar las actividades que tendrán en Sevilla los días 4 y 5 de mayo del 2017 en la capital andaluza.


En la imagen anterior podemos ver con detalle las actividades que tendrán lugar en Sevilla, tanto el jueves 4 como el viernes 5 de mayo del 2017. Suponemos y deseamos que los mexicanos que se encuentran en aquella zona de la geografía española puedan asistir y apoyar a este contingente de mexicanos que buscan dar a conocer un conjunto de destrezas y habilidades ecuestres que, desde el 1 de diciembre de 2016, es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,

0 comentarios: