domingo, febrero 05, 2017

Se anuncia un encuentro entre Guillermo Arriaga y Fernando Llanos en el IME de Madrid

0 comentarios
Cuando dos artistas mexicanos se encuentran en España y tienen tiempo para llevar a cabo diferentes actividades, se pueden llevar a cabo eventos que resultan súmamente atractivas para aquellos que nos encontramos normalmente en esta parte del mundo. Éste es el caso, por ejemplo, del escritor, productor y director cinematográfico Guillermo Arriaga y el artista experimental Fernando Llanos, ambos mexicanos y, en estos días, ambos ubicados en la capital española.

Pues bien, en estos días en los que ambos están en la capital española, los directivos del Instituto de México en España han pensado que sería una buena idea reunirlos y convocar a un encuentro-conversacion entre los dos artistas. La cita esta programada para el próximo miércoles 8 de febrero del 2017 a las 19:00 horas en las instalaciones del propio Instituto ubicadas en la Carrera de San Jerónimo número 46, justo enfrente del Congreso de los Dipùtados en la capital española.


Moderado por el director del IME Pablo Raphael de la Madrid, este encuentro puede resultar muy interesante tomando en cuenta la personalidad de ambos contertulios, sus profesiones y las ganas de pasarse un buen rato rodeados de amigos que quieran convivir un buen rato con ellos. La propuesta resulta altamente interesante y, tomando en cuenta que la entrada es libre hasta completar el aforo, les recomendamos que lleguen temprano para ocupar un buen lugar  y asi no perder ni un sólo detallle de este evento cultural de unos mexicanos en España.

0 comentarios: