martes, febrero 14, 2017

La Red Global MX Capitulo España presenta su primer informe de actividades 2016 en Madrid

0 comentarios
El próximo jueves 23 de febrero del 2017 a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de México en España el Primer Informe Anual de actividades del Capítulo España de la Red Global MX. Su presidente Rafael Pulido Lara será el encargado de dar a conocer el resumen de lo que se ha trabajado en este primer año de actividades. Entre los miembros de este grupo hay varios que son tambien desde hace tiempo miembros de nuestro Portal Web Mexicanos en España. 

RTM Global trabaja de la mano, en una forma directa e integrada, con el Instituto de Mexicanos en el Exterior para interactuar con los Capítulos en cada ciudad o país. Donde por medio de las Embajadas o Consulados correspondientes se colabora en realizar eventos locales, identificar mexicanos en la zona y desarrollar mecanismos de creación de valor con la Diáspora Calificada. La estrecha interacción inicia en forma local y se integra a un desarrollo global, creando proyectos y programas con la participación de mexicanos en todo el mundo, convirtiendo a RTM Global en una herramienta de apoyo al posicionamiento de México y la integración de redes multinacionales de trabajo.


El Instituto de México en España, que es precisamente el lugar en donde se va a llevar a cabo el evento, comunica lo siguiente:
Presentación e informe de actividades 2016 de la Red Global MX Capítulo España, en su primer año de gestión, a través de la presentación de las principales actividades y proyectos que desde los ejes de Ciencia y Tecnología, Emprendedurismo, Industrias Creativas y Responsabilidad Social se generaron a través de la Diáspora de Mexicanos Calificados radicados en España. Asimismo, la Red lanzará una invitación a la comunidad profesionista mexicana en España a unirse, así como a crear sinergias de colaboración con profesionales de cualquier nacionalidad.
Desde www.mexicanosenespana.com les enviamos un saludo y nuestra más cordial felicitación, deseando que su asociación se consolide como una agrupación enfocada a reunir a los profesionales mexicanos que residen en España.

0 comentarios: