jueves, febrero 02, 2017

La exposición BID 16 se prorroga un mes más y podrá verse en Madrid hasta fines de febrero

0 comentarios
Cuando las cosas van bien, hay una oleada de público constante y, sobretodo, hay disponibilidad en el lugar en donde se está presentando el evento, pues la opción de prórroga es factible y se hace realidad ante las peticiones del público asistente. Éste ha sido el caso de la Exposición BID 16 que estaba previsto que terminara a fines del mes de enero, pero gracias a los buenos comentarios y a la importante afluencia de público, se ha prorrogado un mes más.

Será hasta el 26 de febrero del 2017 cuando podrá verse abierta esta exposición en la que la presencia mexicana está presente, no sólo del lado de los participantes en las diversas secciones, algunos de los cuales han resultado premiados, sino también dentro de los jurados como por ejemplo con la presencia de Héctor Rivero Borrell, Director General del Museo Franz Mayer de México.


En un correo que nos ha hecho llegar el departamento de Prensa de la exposición podemos leer lo siguiente:
La exposición de la 5ª edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño permanecerá abierta un mes más.
La BID16, impulsada por DIMAD fundación, se exhibe en la Central de Diseño de Matadero Madrid y reúne 470 trabajos realizados por más de 1.000 diseñadores procedentes de Latinoamérica, Portugal y España.
Un recorrido diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velazquez, que muestra el entramado de ideas plasmadas en piezas fisicas y paneles.
Alrededor de 30.000 visitantes se han acercado, a la fecha, a conocer las mejores expresiones de la disciplina realizadas en los dos últimos años. Si todavía no has podido verla o te gustaría repetir la experiencia con más detalle, no pierdas de vista nuestras Visitas Guiadas. Las organizamos para grupos de entre 10 y 30 personas. Consulta la disponibilidad a través de info@dimad.org.
Para conocer en detalle todos los trabajos y proyectos participantes puedes entrar en la galería de nuestra web, en donde puedes consultar la información por país, categorías o premios. Para conocernos mejor tienes la posibilidad de descargar el catálogo en versión PDF. Esta publicación, diseñada por Pilar Lara (socia de DIMAD), está en venta en nuestra sede al igual que los catálogos de ediciones anteriores.
Y te recordamos que si quieres saber más de lo que pasó en la semana inaugural, puedes ver la galería de imágenes y/o escuchar las conferencias y presentaciones realizadas en streaming. 
Aún queda tiempo para poder descubrir las interesantes propuestas que diseñadores del mundo hispanoamericano han presentado para esta bienal que muestra la rica e interesante veta creativa que en este campo se está dando actualmente en esta zona del globo terráqueo.

0 comentarios: