martes, febrero 28, 2017

La editorial mexicana Rosa Mª Porrúa celebra en España su 20 aniversario con un encuentro

0 comentarios
La labor de una editorial en estos tiempos de marcada tendencia digital puede resultar basante complicada si es que no se adaptan a las nuevas tendencias o si no tratan de conservar su cuota de mercado que día a día se ve peligrar de una manera descarada. La cantidad de libros impresos que se venden actualmente no tiene nada que ver con la cifra que se podía manejar hasta no hace muchos años. Los libros electrónicos tienen mucho que ver en estos tiempos actuales.

Por eso, que una editorial celebre 20 años de vida en estos tiempos tiene mucho valor. Y mañana miércoles 1º de marzo del 2017 a las 19:00 horas tendrá lugar un evento en el que la Editorial mexicana Rosa María Porrúa entre otras cosas, celebrará sus primeros 20 años de vida. El encuentro tendrá lugar en la librería "La Central de Callao" que se ubica  en el número 8 de la madrileña calle del Postigo de San Martín. En la presentación estarán Rosamary Porrúa, directora de la Editorial, Beatriz Rubio Fernández directora regional de la empresa editora en España y Edna Lieberman, autora de Cartas a mi fantasma.


En la página web de la Librería "La Central de Callao" podemos leer, entre otras cosas, lo siguiente:
Rosamary Porrúa, quien preside la casa editora que lleva su nombre, no es nueva en el mundo editorial. Conoce los libros desde bien pequeña pues pertenece a la cuarta generación de los renombrados libreros y editores en México. Rosa Ma Porrúa Ediciones cumple este año 20 años de su fundación como editorial mexicana y comienza su andadura en España presentándose formalmente. Destaca el anuncio de la convocatoria a participar en su 2º Premio de Novela Breve que invita tanto a autores mexicanos como españoles. Igualmente presentará la novela Sobre las cenizas del ganador de la edición anterior, Enrique Betancourt. 
Para todos aquellos interesados en el mundo del arte, la literatura y la cultura en general, éste puede ser un buen pretexto para salir y asistir a este encuentro con esta editorial mexicana que busca abrirse un espacio en el mundo editorial español.

0 comentarios: