martes, enero 10, 2017

Se presenta en Madrid el libro más reciente del escritor mexicano Juan Pablo Villalobos

0 comentarios
Hace más o menos dos meses atrás hablábamos aqui en este espacio del ganador del Premio Herralde de Novela 2016. Nos referíamos al escritor mexicano Juan Pablo Villalobos quien se había hecho merecedor de este importante reconocimiento literario gracias a su novela titulada "No voy a pedirle a nadie que me crea" y por el cual obtuvo un importante premio dotado con 18,000 euros. Y en ese texto le expresábamos directamente al escritor mexicano nuestra más sinceras feicitaciones por tal distinción.

Pues bien, el día de mañana miércoles 11 de enero del 2017  a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del libro premiado ante los medios y el público español con la presencia del propio Juan Pablo Villalobos asi como también estará presente en el acto Joaquín Reyes quien conversará con el propio autor.  El evento tendrá lugar en la Librería Tipos Infames que está ubicada en el número 3 de la calle San Joaquín en el madrileño barrio de Malasaña.



En la página de Facebook del Instituto de México en España podemos leer el siguiente texto a manera de invitación:
Nos complace invitarle a la presentación del libro "No voy a pedirle a nadie que me crea" de Juan Pablo Villalobos con el que ha sido galardonado con el Premio Herralde de Novela recientemente.
El autor conversará con Joaquín Reyes.
La cita es el miércoles 11 de enero de 2017 a las 20:00 hrs. en la libreria Tipos Infames. Libros y Vinos ubicada en c/San Joaquín, 3 Madrid.
Invitan Embajada de México en España, Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de México en España - IMEX, Tipos Infames. Libros y Vinos y Editorial Anagrama.
¡Te esperamos!
Entrada libre hasta completar aforo.
Estamos seguros que puede ser una velada muy interersante porque tener contacto directo con el autor de una obra siempre resulta una posibilidad muy atractiva de conocer directamente al creador y aprovechar para plantearle alguna cuestión respecto a su obra y a su desempeño como creador artístico.

0 comentarios: