domingo, enero 29, 2017

Gabiela Chang Valdovinos, diseñadora mexicana, impartirá interesante curso de repostería

0 comentarios
Debo de reconocer que a mi la repostería me encanta mucho. Soy un amante de las obras que salen del horno y que rezuman sabores excelentes de la mezcla que han puesto en una bandeja repleta de muchos ingredientes dulces y sabrosísimos. Cuando abres la puerta de un horno y sacas el resultado de lo que ahí pusiste, normalmente te encuentras una cosa deliciosamente exquisita, lo que habla del cuidado, cariño e inteligencia con los que se trabajó para llegar a ese resultado.

Pues bien,  el próximo sábado 4 de febrero del 2017 tendrá lugar el Taller de Repostería titulado "Cactus y Grasas"  que la diseñadora mexicana  Gabriela Chang Valdovinos impartirá en La Casa Azul de Madrid. El título nos habla del proceso que se lleva a cabo para crear curiosas piezas dulces en forma de cactáceas utilizando crema de mantequilla. El taller tendrá tres horas de duración.


El Instituto de México en España ha dado a conocer la siguiente información:
Cactus y Grasas: Taller de repostería.
La diseñadora mexicana Gabriela Chang impartirá este taller de repostería profesional utilizando la técnica de decoración con crema de mantequilla, en el que se elaborarán estas plantas suculentas.
Sábado 4 de febrero 10:30-13:30 hrs
La Casa Azul Avenida de Peñascales, 24. Las Matas - Madrid
Cooperación: 55€ por persona/ grupos de dos o más: 50€
Tel. de contacto: 696 65 06 77 
Para todos aquellos amantes de la repostería ésta quizá será una buena oportunidad para conocer y tratar de dominar una técnica que, al parecer, está muy de moda actualmente.

0 comentarios: