miércoles, enero 04, 2017

Éste sería un buen propósito de año nuevo: aprender y practicar folclore mexicano en Madrid

0 comentarios
Es una costumbre muy extendida que siempre que se inicia un nuevo año la gente se plantee los buenos propósitos para llevar a cabo en los meses venideros. Una cosa es planteárselos y otra cosa es cumplirlos, pero hay que reconocer que las buenas intenciones existen. Y aparte de los clásicos temas como adelgazar, hacer ejercicio, comportarse y ser mejor persona, uno de los propósitos recurrentes es el del aprendizaje: ya sean idiomas, oficios o, simplemente, actividades diversas. Por eso, el hecho de plantearse este año aprender y practicar el folclore mexicano en España no es para nada una mal propósito para este 2017.

Nuestra amiga y paisana Claudia Zavala, creadora y directora del Ballet Folclórico "Colores de México" con base en la capital española, nos hace partícipes de la Convocatoria 2017 para el aprendizaje del folclore de nuestro país en sus instalaciones. Se trata de clases que se impartirán todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Arte Amor de Dios ubicado en el número 5 de la calle Santa Isabel, primer piso, en la parte superior del Mercado Anton Martín en Madrid.


En su página web podemos encontrar el siguiente texto que nos habla un poco acerca de esta agrupación:
Colores de México es una asociación cultural con sede en Madrid, que busca difundir las tradiciones culturales de México a través de la danza, una de las expresiones más significativas del país y de los lazos que le unen con España.
Te invitamos a que participes y te integres en nuestros talleres de danza, están dirigidos a personas de cualquier nacionalidad, interesados en aprender el auténtico folklore mexicano.
Como resultado de este taller, nace el Ballet Folklórico Mexicano Colores de México
Pues bien, el próximo sábado 21 de enero darán inicio las clases en los niveles básico e intermedio. Para más información pueden llamar al teléfono 678 810 482 o escribir un correo electrónico a la dirección info@coloresdemexico.es

0 comentarios: