viernes, enero 13, 2017

El músico mexicano Javier "Javo" Barrera presentará su música en un local de Madrid

0 comentarios
Está considerado actualmente como uno de los músicos de sesión más prestigiosos en la escena musical norteamericana. Nos estamos refiriendo al artista mexicano Javier "Javo" Barrera quien ha hecho de la batería una extensión de su cuerpo, transformando sus ideas en fascinantes ritmos que logran el perfecto marco para una melodía rica e interesante. Residente en la ciudad norteamericana de Los Ángeles desde el año de 2014 cuando se trasladó desde su hogar en la Ciudad de México, Javo Barrera es además de músico, productor musical.

El próximo domingo 15 de enero del 2017 a las 21:00 horas, Javo Barrera se presentará en la Sala Malamaluca que se localiza en el


En la presentación del Instituto de México en España, podemos leer:
Antes de la presentación mundial del disco en Los Ángeles y de su  próxima gira americana y europea, el mexicano, considerado como uno de los músicos más prestigiosos en sesión y en vivo,  adelantará en Madrid temas de su nuevo disco acompañado por una banda de grandes músicos como Iván Barrero, bajo; Luis Aquino, trompeta, y Gabriel Peso, piano,  Javo ha colaborado en discos ganadores de 3 Grammys y como director musical de grandes artistas como La Quinta Estación, Alejandra Guzmán, Antonio Orozco, Carlos Baute, Emmanuel, Cristian Castro, Natalia Jiménez, y más, y ha participado en las grabaciones de sus discos y los de otros como Franco de Vita o  David Bisbal.  Su jazz contemporáneo consigue transmitir  lo mejor del jazz, del funky, de ritmos latinos, latin-pop y mucho más.
Para los que quieran escuchar a un excelente músico que domina la batería y que no sólo ha acompañado a grandes artistas sino que también ha producido su propia música que ha resultado toda una sorpresa, tomen nota. Si son fanáticos de la música, sobretodo del jazz, pues ésta puede ser una muy buena oportunidad de disfrutar de un excelente músico mexicano.


0 comentarios: