miércoles, diciembre 14, 2016

Se rinde un homenaje póstumo a Rafael Tovar y de Teresa en la Casa de América de Madrid

0 comentarios
El sábado pasado dábamos aqui en este espacio la noticia del fallecimiento, ese mismo 10 de diciembre del 2016, de Rafael Tovar y de Teresa, quien fuera el primer Secretario de Cultura del Gobierno mexicano. Hombre de gran inteligencia y de una destacada trayectoria como servidor público, siempre en el ámbito de la cultura, Tovar y de Teresa también se distinguió en el área jurídica y en la investigación histórica en donde tuvo varios e importantes cargos a lo largo de su vida. La verdad es que su fallecimiento ha conmocionado a gran parte de la sociedad mexicana puesto que su desempeño público siempre fué impecable.

Pues bien, mañana jueves 15 de diciembre del 2016 a las 17:00 horas tendrá lugar en la Casa de América de Madrid, un homenaje póstumo a la memoria de este gran hombre y en el que intervendrán:



No sólo en nuestro país sino en otras partes del mundo se está recordando la gran figura de este importante hombre de la cultura mexicana que tanto hizo por México y sus habitantes. Por eso, nos congratulamos de que la representación nacional en España tome la iniciativa y ponga su granito de arena en este importante homenaje que merecería el apoyo de toda la comunidad de mexicanos que se encuentren en la capital española el día de mañana.  

0 comentarios: