jueves, noviembre 24, 2016

El grupo mexicano de música Ampersan tendrá una interesante presentación artística en Madrid

0 comentarios
Precisamente en la anterior entrada mencionábamos que, en el evento que tendrá lugar el próximo domingo en el Museo de América cuando se dé por terminada la exposición del Altar de Muertos que estuvo expuesto a lo largo de casi un mes,  tendrá lugar un concierto musical con varios grupos folclóricos y con el dueto musical Ampersan que se encuentra en estas fechas en tierrras hispanas y que participará como grupo invitado.

Pero, además de esa presentación del próximo domingo, el dueto Ampersan se presentará mañana viernes 25 de noviembre del 2016 a partir de las 21:30 horas en el Bar Tercio Viejo de Sarmiento, ubicado en el número 4 de la calle Tintoreros, en Madrid muy cerca de las estaciones de metro Tirso de Molina y La Latina.


Ampersan es una banda oriunda de Guadalajara, Jalisco cuyo sello es la fusión de sonidos electrónicos con las raíces del son y la música tradicional mexicana. Está integrada por Kevin García (voz, guitarra e instrumentos prehispánicos) y Zindu Cano (voz y guitarra), quienes componen temas originales y musicalizan poemas de la literatura hispanoamericana de escritores tan diversos como Nezahualcóyotl, Orlando Guillén y Leonel Rugama.

Para todos aquellos que quieren descubrir algo de lo nuevo que se está produciendo en México en el rubro de la música, esta será una excelente oportunidad de disfrutar algo de lo más actual.

0 comentarios: