miércoles, octubre 19, 2016

Ya se puede ver en internet el concierto completo homenaje a Silvestre Revueltas de Madrid....

0 comentarios
Aún están recientes los ecos del primer festival "México se escribe con equis" que se llevó a cabo durante el mes de septiembre del 2016 en la capital española y que presentó muchos y muy interersantes actos culturales que abarcaron practicamente casi todo el espectro artistiico y humanistico del género humano. Los comentarios, a los que hemos tenido acceso, nos hablan de una excelente respuesta por parte del público asistente, puesto que la calidad del programa ofrecido fué de muy alta calidad. Fueron dos semanas de intensa actividad, de entre los cuales podemos destacar el concierto homenaje al músico mexicano Silvestre Revueltas que tuvo lugar el pasado viernes 23 de septiembre en el Teatro Monumental de Madrid con la paricipación de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española bajo la dirección de Ángel Gil-Ordóñez.

Por eso, si te perdiste el concierto o quieres recordarlo, ya se puede tener acceso al concierto completo por Intenet en dos partes:
Primera parte: http://bit.ly/2eJ9TC2
Segunda parte: http://bit.ly/2ey4gYh


La comodidad de poder recuperar en cualquier momento este exquisito concierto que tuvo lugar en Madrid es una de las grandes ventajas que ofrece la red de redes. Por eso hay que aprovecharla y disfrutar de un concierto que bien vale la pena. Asi es que...

¡prepárense y gocen de esta excelente música mexicana!

0 comentarios: