lunes, octubre 17, 2016

Nuevos amigos patrocinadores de nuestro Portal Web: Tortilla Factory y Alimentación Gastromundo

0 comentarios
Siempre es motivo de alegría y satisfacción darle le bienvenida a un nuevo colaborador de nuestro Portal Web, porque eso demuestra que más gente confía en nosotros y comparte el esfuerzo de ponerse en contacto con toda esa gente que quiere saber más de la experiencia mexicana en España. El hecho es que desde hace algunas semanas Tortilla Factory junto con Alimentacion Gastromundo con sede en la provincia de Valencia son dos de nuestros nuevos colaboradores en el Portal Web.

Ellos nos comentan: "Tortilla Factory produce desde el 2013  en Holanda y desde principios del 2016 en Valencia, España, auténticas tortillas de maíz nixtamalizado con harina de alta calidad, certificada sin transgénicos , harina importada de México, fabricada con maquinaria tradicional mexicana, no contiene ningún tipo de conservantes y es apta para celíacos y veganos. También comercializamos la harina nixtamalizada y tortillas frescas para totopos."


Sin lugar a dudas, el mexicano que se encuentra lejos de su país echa de menos muchas cosas, pero la comida de su país es quizá una de las cosas que más hecha de menos. Por eso, el contar con unas tortillas frescas y ricas para hacerse un taco lo valora enormemente.

Tortilla Factory y Alimentación Gastromundo nos avisan: "Buscamos puntos de venta: (Tiendas de alimentación, Restaurantes, Tiendas gourmet, Distribuidores, Tiendas alimentación vegana, etc...) Para comercializar nuestros productos o para solicitar información nos pueden  escribir a: frankgastromundo@hotmail.com o llamarnos al 645839053 Frank García - Comercial ventas de Tortilla Factory España."

0 comentarios: