lunes, octubre 17, 2016

Nuestra Web cuenta con un nuevo buscador de trabajo que permite hacer más consultas

0 comentarios
Constantemente estamos buscando mejoras y nuevas herramientas que puedan ser de gran utilidad para los visitantes de nuestro Portal Web porque precisamente nos debemos a ellos. Estamos totalmente convencidos de que en cualquiera de las secciones que integran nuestra Web es necesario hacer una revisión constante para ser actualizadas y asi poder brindar a todos aquellos quienes nos visitan la información más actual que les permita tomar una decisión documentada en la realidad.

Hoy, podemos anunciarles con mucho orgullo,  que nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com cuenta ahora con un moderno y más actualizado buscador de ofertas de trabajo en el territorio español. Se encuentra localizado en el apartado "Bolsas de trabajo" dentro de la sección de "Enlaces" del directorio de nuestra web. Sólo hay que poner en el primer espacio la palabra clave que se desea buscar (por ejemplo, la profesión o el tipo de trabajo que uno busca) y en el segundo espacio, la ciudad, región o país, en donde uno quiere inciar la búsqueda.

http://www.mexicanosenespana.com/bolsasdetrabajo.htm

Es muy importante recalcar que la situación laboral en España desde hace varios años es muy complicada y que la oferta de trabajo ha disminuído considerablemente. A esto hay que sumarle el hecho de que los empresarios suelen preferir de manera primordial a la mano de obra local, esto es la española, por encima de otras nacionalidades porque los trámites de contratación son mucho más sencillos. Sin embargo, hay empresas que necesitan empleados cualificados sin importar su origen o procedencia y entonces ahí habría una buena oportunidad de mercado que se podría aprovechar.

Les invitamos a que nos visiten y hagan una prueba del buscador de ofertas de trabajo por si hay alguna interesante que les pueda convenir....

¡Mucha suerte!

0 comentarios: