viernes, octubre 28, 2016

La ilustradora mexicana Idalia Candelas ha estado en España para promocionar su libro "A solas"

0 comentarios
En una reciente entrevista llevada a cabo por la periodista Sara Maldonado y publicada en el portal digital Arte y Cultura, la ilustradora mexicana Idalia Candelas manifestó, entre otras cosas: “Tenía muchos años queriendo viajar sola, pero les contaba a mis amigos y siempre se me pegaba alguien. Me gusta la idea de sentarme frente a un edificio, mirar a la gente; disfruto de ver las copas de los árboles el tiempo que yo quiera, sin presiones, y dibujar”.

Nos acabamos de enterar de que, en días pasados, ha tenido lugar la gira de promoción por tierras hispanas del libro  "A solas" de la ilustradora mexicana Idalia Candelas y que ha incluído las fechas del 23 al 27 de octubre del 2016, tocando las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Bilbao. Nacida en la Ciudad de México y graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México, trabaja como ilustradora freelance desde el año 2014


En su página de facebook la ilustradora mexicana ha escrito:
Tener la certeza. Los sueños están mas a la mano de lo que se imaginan en el momento que perdemos el miedo y hacemos lo que debemos de hacer para cumplirlos. Tengo en mis manos el primer ejemplar de "A solas" de Editorial Planeta que saldrá publicado simultaneamente en México y España. Quiero compartirles mi sentimiento de orgullo y felicidad. Gracias a todos los que me ayudaron a lograrlo. A mi querida editora Karina Eridhe Macias, a la genial diseñadora editorial Lu Vázquez. A nuestro paciente co editor Diego Martínez. Y a un par de brazos derechos Pilar Doe y Ric Velasco.
Deseamos de todo corazón que esta artista mexicana haya tenido una excelente gira artística por España presntando su libro que por lo que hemos podido ver, exhibe unas ilustraciones muy atractivas que nos hablan del trabajo de una verdadera artista de la pluma.

¡Felicidades y mucha suerte!

0 comentarios: