miércoles, octubre 12, 2016

La escritora mexicana en España Claudia Velasco presenta en Madrid su más reciente libro

0 comentarios
La historia se puede resumir asi: "...Cruz Saldaña, a sus treinta y dos años, es una reputada asesora de arte, trabaja en una de las consultoras más importantes de Europa y divide su vida entre Madrid, donde tiene su hogar, y Londres, donde residen su hermana gemela y sus sobrinos. Una feliz, independiente y agitada vida personal y profesional que se ve interrumpida de repente por la venta de unos cuadros robados en la que la involucran directamente y que la pondrán en el punto de mira del Departamento de Recuperación de Obras de Arte de la Interpol…" 

Se trata del libro "Técnica mixta" de la escritora mexicana afincada en España Claudia Velasco  y que se va a presentar el próximo viernes 14 de octubre del 2016 a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España, ubicadas en la Carrera de San Jerónimo número 46, justo enfrente del Congreso de los Diputados en pleno centro madrileño. Estarán presentes en la presentación, además de la propia autora, la abogada María José López Ordiales.

En su propia página de Facebook podemos encontar los siguientes datos biográficos de la autora:
Claudia Velasco, periodista de profesión y escritora por vocación, cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde actualmente reside. Trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. En el año 2007 publica su primera novela con la editorial Vestales, "EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER", en el 2008 se publica la segunda parte de la Saga, "PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS", en febrero del 2009 participa en la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR" con el relato "EDWARD", en noviembre del 2009 publica en soporte digital (Editora Digital)“DEL ORGULLO AL AMOR” y en diciembre del mismo año colaboraba en la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR. Edición Navidad" con el relato “UN REGALO DE NAVIDAD”. En enero del 2010 la editorial RBA compra los derechos de la Saga Lancaster: “El Medallón de los Lancaster”, “Promesas de amor cumplidas” y “Mi Alma en tus manos”, para lanzarlas en España a través de librerías y también de la colección de novela romántica paranormal: “CRIATURAS DE LA NOCHE”. En noviembre del 2010 Vestales lanza “MI ALMA EN TUS MANOS” tercera y última parte de LA SAGA LANCASTER. Febrero del 2012 Planeta Libros a través de su sello ZAFIRO E-BOOKS publica "SOMOS TÚ Y YO". En Mayo del 2012 Publica con la Editorial Cristal "EL CIELO EN LLAMAS". En Marzo 2013, publica a través de Amazon: "DEL ORGULLO AL AMOR", "TU ME ENSEÑASTE A AMAR" Y "CUENTOS MAGICOS". En Julio 2013 publica "ME MIRARÉ SIEMPRE EN TUS OJOS" con la editorial Harlequin. El 16 de enero 2014 "SPANISH LADY" con la Editorial Harlquin. El 11 de marzo 2014 "TU ME ENSEÑASTE A AMAR" con la Editorial Gramnexo.
En fin, una serie interminable de libros que culminan con la obra que se presentará este viernes  en el Instituto de México en España.

0 comentarios: