viernes, octubre 14, 2016

El senador mexicano Raúl Cervantes Andrade presenta su libro en la capital española

0 comentarios
La Embajada de México en España invita a la presentación del libro del Senador mexicano Raúl Cervantes Andrade, Presidente de la Comisión Especial para el Diagnóstico y Reflexión sobre el texto que conforma la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. La obra lleva por título "El constitucionalismo de principios. Un enfoque desde el constructivismo jurídico" y será presentada el próximo miércoles 19 de octubre del 2016 a las 19:00 horas en las instalaciones del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ubicadas en el número 9 de la Plaza de la Marina Española, muy cerca de los Jardines de Sabatini a un lado del Palacio Real de Madrid.

En el acto intervendrán: Salvador Vives, Director de la Editorial Tirant Lo Blanch;  Piedad García Escudero, catedrática de Derecho Constitucional; Alfonso Fernández Miranda, catedrático de Derecho constitucional y el propio  Raúl Cervantes Andrade, autor del libro, senador y expresidente de la mesa directiva del Senado de México. En apego a la normativa del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, es necesario confirmar asistencia al correo: bilateralesembesp@sre.gob.mx

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/14701049_1314387821906709_2873264178913114245_o.jpg

En la Wikipedia podemos encontrar, entre otras cosas, los siguientes datos biográficos del senador mexicano:
Raúl Cervantes Andrade (México, D.F., 3 de junio de 1963). Es un abogado, empresario y político miembro del Partido Revolucionario Institucional. Es socio fundador y Director General del despacho CEA-Abogados. Ha sido en dos ocasiones Diputado Federal y actualmente Senador de la República. Presidió el Senado del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.
Raúl Cervantes tiene un Doctorado en Derecho por la Universidad Panamericana, en el PRI ha sido Delegado a las Asambleas Nacionales XVIII y XIX, Consejero Político Nacional y Coordinador de Asuntos Jurídicos del comité ejecutivo nacional, actualmente es Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político. Ha sido electo Diputado Federal por representación proporcional en dos ocasiones, a la LVIII Legislatura de 2000 a 2003 y a la LX Legislatura de 2006 a 2009.
Les recordamos que para poder entrar a la presentación del libro tienen que confirmar asistencia en la siguiente cuenta de correo electrónico:  bilateralesembesp@sre.gob.mx

0 comentarios: