domingo, octubre 09, 2016

El ballet folclórico "Colores de México" se presenta en un escenario de la capital española

0 comentarios
Es cierto que hay varios grupos de danza folclórica mexicana que desarrollan su trabajo en diversas partes de la gegrafía hispana, pero de entre ellos uno de los que queremos destacar es, sin duda alguna, el Ballet Folclórico "Colores de México" con sede en Madrid, por varias razones. Entre otras, porque es un grupo serio que aborda las tradiciones bailables de nuestro país con profesionalismo y mucha intensidad y porque, además, ha guardado un nexo de amistad con nuestro Portal Web casi desde sus inicios.

El próximo sábado 15 de octubre del 2016 a las 19:00 horas el ballet folclórico Colores de México se presentará en el Auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus que se encuentra ubicado en el número 9 de la Glorieta Pradera de Vaquerizas en la zona del barrio madrileño de Mirasierra. La entrada es libre hasta completar aforo y la recogida de invitaciones será en el propio Centro desde el día anterior a la actuación con un máximo de dos entradas por persona. La forma de contacto con el teatro para mayor información es: ccakraus@madrid.es y su teléfono 913 76 70 85.


En la propia página web del grupo folclórico se puede leer, entre otras cosas, lo siguiente:
Colores de México es una asociación cultural con sede en Madrid, que busca difundir las tradiciones culturales de México a través de la danza, una de las expresiones más significativas del país y de los lazos que le unen con España.
Te invitamos a que participes y te integres en nuestros talleres de danza, están dirigidos a personas de cualquier nacionalidad, interesados en aprender el auténtico folklore mexicano.
Como resultado de este taller, nace el Ballet Folklórico Mexicano Colores de México.
Les recordamos que la cita será el próximo  sábado 15 de octubre del 2016 en punto de las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cultural Alfredo Kraus. La presentación contará con la actuación en directo del Mariachi Charros de Jalisco.

0 comentarios: