viernes, agosto 26, 2016

Ya se puede uno registrar para ir a la Fiesta del Grito 2016 que organiza la Embajada en Madrid

0 comentarios
Desde hace unos cuantos días me estan llegando varios correos electrónicos preguntándome acerca de los eventos que, con motivo del 206 aniversario del inicio del proceso de Independencia de México, se llevarán a cabo en diversos puntos de España. Yo les he ido contestando que hasta el momento no contaba con ninguna información oficial al respecto y que, evidentemente, cuando recibiera algún dato importante yo le daría la adecuada difusión por los medios con los que contamos.

Pues bien, hace unos minutos ha aparecido en la cuenta de Twitter del Instituto de México en España y Agregaduría Cultural de la Embajada de México en España el anuncio de que ya se puede uno registrar para asistir a la Fiesta del Grito de la Independencia que organizará la Embajada el próximo 15 de septiembre del 2016 a partir de las 19:30 horas en la Sala de conciertos La Riviera que se ubica en Paseo Bajo Virgen del Puerto sin número, a un  lado del Río Manzanares y muy cerca de la estación de metro Puerta del Ángel.

A continuación les presento el video que ha aparecido en la cuenta de Twitter del Institutode México en España:

 

En la página de registro se pide el nombre, apellidos y el número del pasaporte mexicano y se hace la aclaración de que otorgarán 2 pases por cada registro que se haga. Por lo que les sugerimos que si están interesados en asistir, hagan el trámite lo más pronto posible para que puedan alcanzar lugar, puesto que en cuanto se cubran las localidades se cerrará el registro.

En cuanto tengamos la información acerca del programa que tendrá lugar ese día, le daremos la connrespondiente difusión para que ustedes estén al tanto.

0 comentarios: