domingo, agosto 14, 2016

Sigue abierta la convocatoria del XX Concurso de dibujo infantil "Este es mi México"

0 comentarios
Estamos en pleno verano, cuando mucha gente en España se encuentra de vacaciones y hay mucho tiempo libre, sobretodo para los más pequeños de la casa. Pues precisamente una de las actividades que resultan muy efectivas en tiempos estivales, es la de proponerles a los niños que tengan entre 6 y 14 años de edad que participen en un concurso de dibujo en equipo.  Los participantes deben dibujar lo que más les gusta de México, de la música y las tradiciones mexicanas.

Hace algunos meses publicábamos precisamente aqui en este espacio sobre la Convocatoria de la XX edición del Concurso infantil de pintura y comentábamos que "...ya son veinte ediciones que ha cumplido el Concurso de Dibujo Infantil  "Este es mi México"  promoviendo la actividad pictórica juvenil de los mexicanos que se encuentran fuera de nuestro país. Pues bien, la convocatoria sigue abierta puesto que la fecha de cierre está prevista  para el 30 de septiembre del 2016.


En la página correspondiente del Instituto de los Mexicanos en el Exterior podemos leer lo siguiente:
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), y las Representaciones de México en el Exterior agradecen su apoyo para que los niños puedan participar y comprender el tema de este Concurso de Dibujo “Pintemos Juntos la Música y las Tradiciones Mexicanas”. El niño deberá poner título a su trabajo y hacer una breve descripción del dibujo. Los dibujos deberán enviarse al IME, a través del Consulado o la Embajada de México más cercano, quienes los recibirán hasta el 30 de septiembre de 2016. Qué esperas… ¡manos a la obra! Pon en tu dibujo “Pintemos Juntos la Música y las Tradiciones Mexicanas” . Echa a volar tu imaginación y conoce México.
Recuerden que la fecha límite para entregar los dibujos es el 30 de septiembre del 2016.

0 comentarios: