domingo, agosto 21, 2016

En esta temporada 2016-17, la Liga española de fútbol sólo contará en sus filas con tres mexicanos

0 comentarios
Estamos cerrando dos semanas de intensa accion deportiva con la celebración de los Juegos Olímpicos que se han llevado a cabo en Brasil y por otro lado se esta iniciando la temporada 2016-2017 de la Liga española de Fútbol, con lo que los amantes de los deportes no notarán bache alguno y seguramente se mostrarán muy complacidos. El caso es siempre estar conectados a la televisión viendo algún evento deportivo.

Pues revisando de las noticias de los mexicanos en España nos hemos enterado que sólo tres jugadores mexicanos militarán en algun equipo español. Se trata de Carlos Alberto Vela Garrido que juega con la Real Sociedad, Francisco Guillermo Ochoa Magaña con el Granada y Jonathan dos Santos Ramírez con el Villarreal. Ellos son los únicos futbolistas mexicanos con actividad en equipos españoles.


Habría que remontarse a la campaña 2005-2006 cuando se dió el número más bajo de jugadores mexicanos  en el fútbol hispano. En ese entonces sólo aparecía Rafael Márquez como jugador del Barcelona FC. Al parecer la contratación de nuevos jugadores no esta aún cerrada, por lo que podría darse alguna incorporación más, pero por lo pronto en esta temporada 2016-2017 sólo habrá tres mexicanos jugando en clubes españoles.

0 comentarios: