lunes, julio 04, 2016

"Selfi" de la hispano-mexicana Darya Von Berner sigue en Madrid hasta fines de mes de julio

0 comentarios
Aunque se inauguró el pasado 5 de febrero del 2016, la exposición (SELFI) de la creadora Darya von Berner, comisariada por Carlota Álvarez y producida para la antigua cámara frigorífica del antiguo Matadero Municipal de Madrid, sigue presentandose con mucho éxito y estará abierta hasta el próximo 31 de julio del 2016. Ha sido una experiencia de casi seis meses en los cuales el público ha interactuado con la propuesta creativa de la artista mexicana.

La comisaria de la muestra artística comenta: "La exposición (SELFI) de la creadora hispano-mexicana Darya von Berner, producida para la pretérita cámara frigorífica del antiguo Matadero Municipal de Madrid, versa sobre la percepción, la atención, la ecología y el selfi. Hay dos auténticos protagonistas en este proyecto artístico: la propia sala de Abierto x Obras y el visitante activo. Gracias a la iluminación orgánica la sala se expone por primera vez ante el público en su integridad."


En la propia página web de la artista podemos ver el siguiente texto que habla acerca de ella:
Darya von Berner es una artista innovadora, conocida internacionalmente por la serie Atmósferas y otras obras que exploran la relación entre las personas, el espacio y la tecnología, en un intento de mostrar cómo el arte contemporáneo y otros procesos conscientes evolucionan superando las contradicciones en un intento de ver con claridad para ir más allá de los límites de lo convencional.
Se anuncia que la exposición estará abierta hasta el 31 de julio del 2016, en un horario de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y días festivos de 11:00 a 22:00 horas. El Matadero Madrid se encuentra en el número 8 de la Plaza de Legazpi, muy cerca de la estación del metro Legazpi.

0 comentarios: