viernes, julio 15, 2016

Funcionarios del MUNAL de México participarán en un interesante curso en la Menéndez Pelayo

0 comentarios
Los días 20, 21 y 22 de julio del 2016 se llevará a cabo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander el curso "La Americanosfera. Gestión cultural sin fronteras gracias a la colaboración digital. Ocho casos de  éxito de América latina" en el que se abordarán interesantes temas que tienen que ver con Internet, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales que han hecho desaparecer las barreras de la gestión cultural y del pensamiento en el mundo iberoamericano.

En la jornada del primer día, o sea el miércoles 20 de julio del 2016 de 12:15 a 13:45 horas, está programada la intevención mexicana con el título "El museo al borde de la línea" y en el que intervendrán Aarón Polo, subdirector de Comunicación del Museo Nacional de Arte de México MUNAL, y Alejandro Gómez, jefe de Estrategias Web del MUNAL. Ellos brindarán su punto de vista sobre el caso particular de este interesante museo que se encuentra en la Ciudad de México.


Éste curso "...está dirigido a todos aquellos interesados en el mundo de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales, así como de la gestión cultural y de pensamiento. Estudiantes de Arte, Gestión Cultural, y Comunicación y Marketing Digital. Estudiantes de posgrados y doctorados sobre cultura latinoamericana y/o gestión de proyectos. Artistas, trabajadores de instituciones culturales, periodistas tecnológicos y culturales, blogueros culturales."

Seguramente será muy interesante enterarse de lo que estos dos mexicanos van a presentar dentro de tan importante seminario que va a tener lugar en ese destacado edificio conocido como el Palacio de la Magdalena y que se convierte todos los años en la sede de verano de la UIMP.

0 comentarios: