lunes, mayo 02, 2016

Nuestro Portal Web ya tiene 2,500 seguidores en Facebook y nos gustaría tener muchos más...

0 comentarios
Desde hace unos días hemos alcanzado otro hito en nuestra reciente historia dentro de la presencia de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com en la red social de Facebook. El hecho es ya hemos superado la cifra de 2,500 seguidores en nuestro grupo y esperamos seguir creciendo con el apoyo de todos ustedes. Ha sido en pocos años, pero poco a poco se han ido sumando a nuestro grupo nuevos amigos que quieren seguir las noticias y comentarios que vamos publicando en ese lugar.

Fue hace casi dos años, para ser más precisos el 18 de junio del 2014, cuando dábamos precisamente aqui en este espacio la noticia de que nuestro grupo en Facebook obtenía sus primeros 1,500 seguidores y casi 23 meses después ya hemos sumado a esa cifra 1,000 seguidores más. Y seguimos creciendo, incluso, cuando han aumentado en número de grupos que se han registrado con nombres muy parecidos que nada tienen que ver con el trabajo que desde hace ya casi 13 años estamos llevando a cabo.

http://www.facebook.com/groups/112314492133040/

Y asi como el espacio de Facebook sigue creciendo, asi también nuestra cuenta en Twitter tiene más seguidores día con día. Actualmente tenemos casi 370 seguidores y aspiramos a tener muchos más. Por eso, les animamos a darse de alta en ambas redes sociales y, de esa manera, estar en contacto con nuestro trabajo cotidiano.

Desde este modesto espacio les queremos dar las gracias a todos y cada uno de los amigos que han querido confiar en nosotros y hacerles patente nuestro compromiso de seguir adelante y de continuar con nuestro trabajo mientras el cuerpo y la salud nos lo permitan. 

¡Muchas gracias a todos ustedes!

0 comentarios: