domingo, mayo 22, 2016

El cantante mexicano Carlos Rivera incia en mayo del 2016, una gira artística por España.

0 comentarios
Siendo muy jovencito se vino a España y en la capital española se enroló como parte del elenco de la comedia musical "El Rey León" y a lo largo de varios años logró cumplir 700 representaciones protagonizando la obra en plena Gran Vía madrileña. Desde ese momento el cantante mexicano Carlos Rivera se identificó con el público español y ha desarollado, poco a poco, un nexo de comunicación que le está permitiendo presentarse con mucho exito en diversas ciudades de la geografía hispana.

En este 2016, se confirma pues que habrá fechas de concierto del cantante mexicano en las ciudades de Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas y Tenerife, y algunas más por confirmar  Las fechas cerradas serían:

En la página de la enciclopedia digital Wikipedia podemos leer, entre otras cosas, el siguiente texto:
Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala. Hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez. Carlos comenzó como una celebridad local cuando aún era un niño, ganando varios concursos de canto y conduciendo un programa de radio en Radio Huamantla. Durante la secundaria se trasladó a la Ciudad de México para estudiar en un seminario en el Ajusco.
Saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia en 2004 a la edad de 18, obteniendo el primer lugar.
En 2005 firmó un contrato con Sony BMG y comenzó planes para grabar su primer álbum, mientras participaba en el Desafío de estrellas, en el cual quedó en cuarto lugar.
También ha participado como actor en la serie de TV Azteca La vida es una canción, asimismo hizo un cameo en la telenovela Los Sánchez.
 El 5 de febrero de 2016 lanzó al mercado su cuarto disco de estudio, titulado "Yo Creo", del cual se desprenden dos sencillos lanzados en 2015 "¿Cómo Pagarte?" y "Quedarme Aquí". Este álbum marcará su consolidación en México, España y Argentina, entre otros.
Pues ya lo saben: todos aquellos interesados en asistir a un concierto de Carlos Rivera ahora en España tienen que estar pendientes de las fechas y horas de las actuaciones que realizará al artista mexicano en esta gira 2016 por diversas ciudades de España.

0 comentarios: