martes, abril 26, 2016

Nuestra paisana Reina Mendoza Ramírez imparte en Barcelona un interesante taller cultural

0 comentarios
A lo largo de los casi trece años de historia que lleva cumplidos nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com nos hemos topado con muchos y muy interesantes personajes que han enriquecido con su presencia a nuestro propio espacio virtual. Una de ellas es, sin duda alguna, Reina Mendoza Ramírez, una oxaqueña que reside desde hace varios años en Barcelona y desde donde está llevando a cabo interesantes proposiciones que integran acciones culturales que unen a México y España.

Ahora, la propia Reina, escribe en su Facebook: "Me complace invitarlos al Taller de Gestión y Diversidad Cultural que se llevará a cabo el día 4 de mayo en la Universidad Pompeu Fabra-Campus Ciutadella. Dirigido a los directivos de Asociaciones y Centros Culturales, así como al público interesado en el sector cultural. La capacitación cultural busca resaltar la responsabilidad del gestor cultural para elaborar propuestas y dirigir nuevas orientaciones en las dinámicas culturales así como su participación en las políticas públicas. Al mismo tiempo, a través del compartimiento de experiencias, proyectos e ideas se propicia un enriquecimiento y se reconoce un entorno diverso."


La fecha exacta del Taller que impartirá nuestra paisana  Reina Mendoza Ramírez será el próximo 4 de mayo del 2016, en un horario de las 18:30 a 20:00 horas en el aula 24.023 del Edificio Mercé Rodoredra 24, en el Campus Ciutadella de la Universidad Pomeu Fabra en Barcelona

Informes e inscripciones: reynamendozar@hotmail.com y fepezzatto@hotmail.com Acceso gratuito. ¡Los esperamos¡

0 comentarios: