viernes, abril 22, 2016

La escritora mexicana Bertha María Díaz Olmos ofrecerá el lunes 25 recital de poesía en Madrid

4 comentarios
Cuando se va recorriendo la vida se van atesorando aquellos elementos que a lo largo del camino van apareciendo en la carretera de nuestro devenir vital. Y cuando se es poeta o escritor, esas experiencias se van transformando en versos que construyen poesías que conforman el testamento literario de un autor. La escritora mexicana Bertha María Díaz Olmos lleva bastantes años viviendo en España y fruto de esa experiencia vital son los versos que constituyen su legado literario que comparte con todos nosotros.

El próximo lunes 25 de abril del 2016 a las 18:45 horas tendrá lugar en el Salón de Actos Cultural Telefónica el recital de poesía "El Patrimonio de la palabra" con la poeta mexicana Bertha María Díaz Olmos  y con la figura de La Malinche como protagonista. Participarán los presentadores Julia Gallo Sanz y Andrés R. Blanco, miembros del grupo literario "Tintaviva" y en la escenificación del último poema, a dos voces, colaborará la escritora Milagros Salvador.



Según se puede leer en el propio blog de la autora:
El título de la conferencia es "El patrimonio de la palabra".
En esta conferencia haré una revisión, a través de mis textos poéticos y en prosa, de mis cuarenta y dos años en Madrid.
Al final, escenificaré mi  poema "Estirpe Tolteca" a dos voces y con dos acentos.
Les recordamos que el Salón de Actos Cultural Telefónica se encuentra en Plaza Cristino Martos número 1, esquina con Conde Duque, muy cerca de las estaciones de metro Plaza de España y Ventura Rodríguez, en Madrid.

4 comentarios: