miércoles, marzo 02, 2016

Se buscan reporteros mexicanos que vivan en Madrid o alrededores para programa de televisión

0 comentarios
Con cierta frecuencia se ponen en contacto con nosotros empresas de diferentes rubros para pedirnos que los pongamos en contacto con mexicanos que vivan en alguna parte de España para que, alguno que pueda coincidir con el perfil profesional que buscan, pueda ocupar un puesto de trabajo. Nos da mucho gusto poner nuestro grano de arena para que alguno de nuestros paisanos pueda conseguir una forma de obtener un ingreso. Pues bien, nos han enviado un mensaje desde la productora de televisión La CometaTV porque estan buscando reporteros mexicanos que vivan en Madrid o alrededores.

El texto del anuncio sería el siguiente:
Se busca reporteros/as de origen mexicano en edades comprendidas entre 25 y 40 años con desparpajo y capacidad de crear preguntas e improvisar respuestas para un programa internacional de la televisión pública. Los candidatos deben residir o tener disponibilidad de asistir a Madrid para realizar la prueba de cámara. Los interesados enviar el cv a la dirección jperteguer@eurostar.es


Nos encantaría mucho enterarnos de que algún paisano nuestro haya encontrado trabajo y más si lo podemos ver en algún programa de televisión que próximamente lo estrenen a nivel nacional.

¡Mucha suerte!

0 comentarios: