miércoles, marzo 09, 2016

Artistas mexicanos están ahora participando en la 9ª Muestra In-Sonora en Madrid

0 comentarios
La muestra internacional de arte sonoro e interactivo, de periodicidad bienal, IN-SONORA se celebra este año en diferentes sedes de Madrid del 2 al 15 de marzo. Entre su programación, incluye instalaciones, live performances, talleres, piezas de escucha, Twitter Residencias, proyecciones, etc. Su objetivo es ampliar la visibilidad de artistas nacionales e internacionales, prestando apoyo a las propuestas contemporáneas experimentales en las que el sonido y la interactividad son elementos plásticos fundamentales.

En esta novena edición, la muestra cuenta con un total de 40 propuestas, tanto individuales como colectivas, procedentes de 14 países. México estará participando con dos interesantes artistas que tanto el viernes 11 como el sábado 12 de marzo del 2016 mostrarán su propuesta creativa. Nos referimos a Ana Paula Santana y a Jaime Lobato.


La programación de la participación mexicana es la siguiente:
  • Viernes, 11 de marzo
    20:00 horas

    Instituto Europeo de Diseño
    c/Flor Alta, 8, Madrid
    Presentación de los resultados del taller impartido por Jaime Lobato 
  • Viernes, 11 de marzo
    20:00 horas horas

    Sala El Águila
    c/Ramírez de Prado, 3, Madrid
    Performance de Ana Paula Santana  
  • Sábado, 12 de marzo
    20:00 horas

    Medialab Prado
    c/Alameda, 15, Madrid
    Presentación de Jaime Lobato 
Si te gusta la música, y en general el arte contemporáneo, es muy probable que te interese seguir esta muestra de Arte Sonoro e Interactivo en donde se cuenta con una buena representación mexicana.

0 comentarios: