domingo, febrero 21, 2016

La Ciudad de México llega a Madrid con el Festival de Arte emergente "Just Mad 7"

0 comentarios
La próxima semana la Ciudad de México tendrá un destacado protagonismo, sobretodo en lo que respecta en los círculos artísticos de la capital española, por su participación en la Feria de arte Emergente "Just Mad 7".  Una de sus secciones, titulada "Just México City", presentará una propuesta de galerías y espacios creativos alternativos ubicados en la capital mexicana como lo son las galerías ATEA que presenta el proyecto Raza Cósmica y Efectos Especiales que presenta a los artistas Adán Quezada y Christian Camacho entre otros.

En la propia web del Festival podemos leer: "Como continuación a la serie iniciada en la edición anterior de JustMad, México Distrito Federal llega para dar el relevo a Brooklyn en la representación de los grandes centros de producción artística en el mundo. Galerías emergentes junto con espacios creativos alternativos nos darán la oportunidad de disfrutar de la riqueza y diversidad de la oferta artística de la capital mexicana."


Aqui les presentamos unos breves apuntes biográficos del comisario de la muestra "Just México City":
Bernardo Sopelana, como comisario independiente ha desarrollado numerosos proyectos expositivos como son Iceberg en Matadero o Movimiento Constante en el Instituto de México en España. Igualmente ha estado muy vinculado al proyecto A tres Bandas. En la actualidad es parte del Curatorial Program for Research (CPR) como comisario anfitrión para México, y así mismo dirige Calor Calor, un proyecto de residencia de artistas en Baja California Sur.
Les recordamos que el Festival podrá verse únicamente del martes 23 al domingo 28 de febrero del 2016 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ubicado en el número 63 de la calle Hortaleza en pleno centro de la capital española. El festival estará abierto al público en general  el miércoles 24 y el jueves 25 de 11:00 a 20:00 horas, el viernes 26  el sábado 27 de 11:00 a 21:00 horas, y el domingo 28 de febrero de 11:00 a 19:00 horas.

0 comentarios: