martes, enero 26, 2016

La UNAM participa en el Décimo Sexto Encuentro Internacional de Gestión Cultural en Madrid

0 comentarios
Durante los días 28 y 29 de enero del 2016 tendrá lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid la sexta edición del Encuentro Internacional de Gestión Cultural 2016 que viene a ser "...el lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura." Serán dos días de intenso trabajo en los que, expertos de varios países del mundo, se darán cita en la capital española para dar a conocer sus experiencias laborales respecto a diversos aspectos de la gestion cultural.

México estará presente en este Encuentro con la presentación de la experiencia "Universo de Letras": ¿Cómo construir una visión plural del mundo? ¿Cómo fomentar el aprecio por la diversidad? ¿Se pueden leer el respeto y la inclusión? La Universidad Nacional Autónoma de México busca dar respuesta a estas preguntas a través del Programa Universitario de Fomento a la Lectura “Universo de Letras”, impulsando la lecto-escritura. Su coordinadora, Ana Elsa Pérez nos cuenta su experiencia y principalmente cómo se integran diferentes programas para actuar de manera articulada.

http://www.circulobellasartes.com/humanidades/publica-16-2/

Aqui les mostramos algunos apuntes biográficos de Ana Elsa Pérez Martínez quien participará en este encuentro:
Coordinadora del programa “Universo de Letras” en la Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciada en Historia con maestría en Historia de México. Es Secretaría Técnica de Vinculación en la Coordinación de Difusión Cultural UNAM, desde donde desarrolla proyectos de enlace con la comunidad universitaria, así como programas de divulgación del arte y la cultura para la sociedad en general. Es Académica del Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE-UNAM), y ha trabajado en áreas de difusión en el Instituto de Investigaciones Históricas (IIH-UNAM). 
La presentación de la representante mexicana será el próximo jueves 28 de enero del 2016 a las 17:30 horas en la Sala Ramón Gómez de la Serna. Aquellos interesados en asistir y participar en este Encuentro pueden acceder a este enlace para informarse acerca de horarios, costos y formas de pago.

0 comentarios: