martes, enero 19, 2016

El guitarrista mexicano Hugo Fernández se presentará en el Circulo de Bellas Artes de Madrid

0 comentarios
A pesar de que yo disfruto de casi todo tipo de música, debo de reconocer que el jazz ejerce en mi una poderosa fascinación desde hace muchísimos años. Es una música que no sólo me relaja sino que me transporta a diversos estados de ánimo según el estilo de interpretacion. Y cuando se trata de comentar el trabajo de un músico de jazz, que además toca la guitarra con una cierta influencia de mi músico de jazz preferido: Pat Metheny y que además es un mexicano en España pues me encanta y lo hago con doble gusto. Me estoy refiriendo al guitarrista Hugo Fernandez

El próximo viernes 22 de enero del 2016 a partir de las 21:30 horas tendrá lugar la presentación del Hugo Fernández Quartet en la Cafetería "La Pecera" del Círculo de Bellas Artes localizada en el número 42 de la calle de Alcalá en pleno centro madrileño. En esa ocasión, el cuarteto integrado por el guitarrista mexicano Hugo Fernández, el baterista Daniel García Bruno, el bajista Antonio Miguel y el saxofonista Ariel Bringuez interpretarán varias piezas del más reciente trabajo discográfico del grupo titulado "Cosmogram"


El disco "Cosmogram" , que viene a ser el segundo trabajo discográfico del cuarteto, fue grabado, mezclado y masterizado en la Discográfica Infinity de Madrid por Pablo Baselga en el mes de Julio de 2014. Está conformado por ocho piezas musicales y tiene el atractivo de contar con la participación del actual baterista del Pat Metheny Group, el tambien mexicano Antonio Sanchez.

Si ustedes quieren pasar una velada exquisita escuchando buena música de jazz, no se pierdan la actuación de este grupo capitaneado por este excelente guitarrista mexicano afincado en España.

0 comentarios: