martes, enero 12, 2016

El Consulado Honorario de México en Valencia cambiará de dirección desde el 15-Enero-2016

0 comentarios
En nuestro Portal Web y dentro del apartado de Consulados de México en España existe una sección dedicada a enlistar las direcciones web en donde han publicado su información todos aquellos Consulados Honoríficos de México en España y a donde nuestros connacionales pueden acudir a solucionar muchos de los trámites administrativos y legales que nos son necesarios para poder permanecer en este país. La lista de representaciones diplomáticas honoríficas mexicanas en España que cuentan con página web es la siguiente: Aragón, Canarias, Sevilla y Valencia.

Pues bien, el Consulado Honorario de México en Valencia ha publicado hoy en su página de Facebook el comunicado en el cual avisa que, a partir del próximo viernes 15 de enero del 2016, la representación diplomática ubicada en la capital valenciana cambiará de dirección por lo que avisa a todos los mexicanos que, desde esa fecha, se le podrá localizar en una nueva ubicación pero que, al parecer, mantendrá su mismo número telefónico que es el 963 21 43 54.


El texto en cuestión que aparece en la página de Facebook del Consulado Honorario de México en Valencia es el siguiente:
Les comunicamos que a partir del próximo viernes día 15 de Enero nuestras oficinas se trasladarán a la calle Periodista Azzati número 4, entresuelo despacho A2.
Esta nueva ubicación se encuentra situada junto a la Plaza del Ayuntamiento, próxima a la estación del ferrocarril.
Para cualquier duda podrán ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono habitual.
Lo hacemos del conocimiento de aquellos mexicanos interesados, sobretodo los que viven en la Comunidad Valenciana y que son los principales interesados por saber en donde se encuentra ubicado el Consulado que les corresponde por su ubicación geográfica.

0 comentarios: