domingo, enero 24, 2016

Consultar y revisar la prensa mexicana desde España es posible a través de nuestro Portal Web

0 comentarios
Ya lo hemos comentado en otro momento, pero no nos cansaremos de repetirlo para que de esa manera un mayor número de personas lo sepan y se aprovechen de esta posibilidad. Nos referimos al hecho de que es posible revisar y consultar la prensa mexicana desde España a través de nuestro Portal Web, gracias a la sección correspondiente que hemos estructurado de tal manera que creemos —de todo corazón— que resulta fácil y rapida su consulta desde diversos criterios de clasificación.

Es bastante normal que siendo mexicano y viviendo en España nos interese de sobremanera estar al tanto de lo que sucede no sólo en nuestro entorno, sino tambien en nuestro país y específicamente en el estado del cual somos originarios. Por eso hamos ido recopilando los enlaces de muchos medios de comunicación impresa que tienen versión digital para que desde cualquier punto geográfico se puedan revisar los contenidos y asi poder estar enterados de las novedades que se dan en México.


Con cierta frecuencia estamos revisando y actualizando los enlaces que presentamos en www.mexicanosenespana.com y dentro de la sección dedicada a la Prensa hemos estructurado la información agrupándola en seis apartados:

Asi las cosas, creemos que de esta manera estamos dando un servicio a la comunidad de mexicanos, residentes, estudiantes o turistas que estan en España y que no quieren perder el contacto con lo que está sucediendo en nuestro país.

0 comentarios: