viernes, enero 22, 2016

Con motivo de Fitur 2016, RNE preparó un programa sobre el turismo actual en México

0 comentarios
Con cierta frecuencia podemos escuchar en alguna estación de radio en España alguna mención a nuestro país, a su actualidad noticiosa, a algún aspecto de su cultura o, incluso, a algún detalle histórico que venga al cuento por cualquier razón. Y a mi personalmente me encanta cuando lo que se habla es algun rasgo positivo que tiene que ver con los mexicanos y no cuando desgraciadamente se abordan aspectos negativos que, como suele sucder, se dan en todos los pueblos del mundo.

Hoy, me he topado con la emisión del día de ayer 21 de enero del 2016 del programa "America hoy" , que se transmite por Radio Exterior de España, que abordó el tema de la edición 2016 de la Feria de Turismo FITUR y en el que se entrevistaron a los Secretarios de Turismo, tanto de la Ciudad de México Miguel Torruco Marqués como del puerto de Acapulco Alejandro González Molina. El programa se inicia con comentarios a otros países latinoamericanos, pero a partir del minuto 14:10 comienza propiamente el tema sobre nuestro país.


El programa de radio "America hoy" se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 16:00 horas (tiempo UTC) por la frecuencia de Radio Exterior de España, y puede escucharse desde cualquier punto del mundo gracias al Portal de RTVE que nos permite sintonizar sus canales de televisión y sus estaciones de radio desde cualquier punto del mundo. Además de que, en la misma página, se pueden encontrar archivos de programas de televisión y de podcast de radio que podemos disfrutar en el momento que mejor nos convenga.

Les invitamos a escuchar este programa para enterarse de lo que comentaron los dos Secretarios de Turismo de Acapulco y de la Ciudad de México.

0 comentarios: