sábado, enero 02, 2016

Algunos miembros de la Embajada de México en España desean Feliz Año Nuevo 2016

0 comentarios
El pasado jueves 31 de diciembre de 2015 por la tarde, apareció en la cuenta de Twitter de la Embajada de México en España una fotografía y un pequeño video en el que algunos pocos miembros de la representación diplomática, entre los que destaca el Cónsul General de México en España, el Ministro Bernardo Córdova Tello le desean a la gente un "Feliz Año Nuevo". Es realmente un pequeño video de apenas tres segundos pero en el que los reunidos ahi expresan de manera sonora sus felicitaciones por el nuevo año que estaba a punto de iniciar.


Ahora, con el uso intenso de las Redes Sociales y con la implementación de muchas herramientas audiovisuales, podemos ver en Internet muchos de estos mensajes que apenas hace unos años atrás no podíamos imaginar que serían tan comunes y cotidianos. Gracias aluso y aplicación de estas poderosas herramientas podemos grabar y difundir estos mensajes apenas a los pocos minutos de haberlo llevado a cabo y con una gran difusión a nivel mundial.

Agradecemos las felicitaciones que estos miembros de la Embajada nos han enviado y la retransmitimos para que tenga un mayor espectro de difusión.

¡Feliz Año Nuevo 2016!

0 comentarios: