sábado, septiembre 05, 2015

La Embajada de México en España ya anuncia su evento en el que celebran las Fiestas Patrias 2015

0 comentarios
Mucha gente ya nos estaba preguntando, a través del area de contacto de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com, si teníamos noticias acerca de la fiesta que todos los años organiza la Embajada de México en España con motivo del aniversario del Inicio de la Independencia. Nosotros estabamos respondiendo que, de un momento a otro, tendríamos acceso a la información pertinente y que, cuando la tuviéramos, la daríamos a conocer a todos ustedes. Pues bien, ya tenemos conocimiento del programa de actividades y la publicamos aqui para que tomen sus providencias.

La Embajada de México en España anuncia que el domingo 13 de septiembre del 2015 a partir de las 19:00 horas tendrá lugar el acto de la Celebración del 205 Aniversario del inicio de la Independencia de México, que tendrá lugar en la madrileña Sala de Conciertos La Rivera ubicada en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto sin número, muy cerca de la Ermita de la Virgen del Puerto y a un lado del Río Manzanares.

http://embamex.sre.gob.mx/espana/images/stories/2015/09_septiembre/fiestaspatrias.jpg

El programa de actividades es el siguiente:
  • 19:00 horas
    Actuación del Mariachi "Charros de Jalisco"

  • 19:30 horas
    Proyección de los vídeos: "México: vivirlo para creerlo" y "México creo en ti"

  • 19:40 horas
    Grito de la Independencia a cargo de la Embajadora Roberta Lajous Vargas
    Muestra de trajes típicos a cargo de la Colonia Mexicana
    Actuación del Ballet Folklórico Nahui Ollín y del Mariachi "Charros de Jalisco"
Las entradas, que serán entregadas 2 por cada pasaporte mexicano que se presente, se podrán recoger en la Embajada de México en España en horarios de oficina a partir del lunes 7 de septiembre y en la Sala La Rivera el propio domingo 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas y hasta completar aforo.

Deseamos que todos los mexicanos que residen y se encuentran en Madrid puedan asistir y se lo pasen muy bien en esta fiesta que celebra el 205 aniversario del Inicio de la Independencia.

0 comentarios: